La gobernación del Quindío a través de Indeportes invita a todos los amantes del fútbol de salón y en general del deporte a colmar hoy el coliseo del Sur de Calarcá donde el equipo Caciques afrontará el partido de vuelta por la semifinal del torneo nacional de la disciplina.
El elenco local, que es apoyado por la administración departamental, buscará su paso a la final, para lo que deberá superar a su similar de Faraones, con el que cayó derrotado en la ida por marcador 3-1.
El equipo quindiano tiene que ganar sin importar la diferencia de goles para forzar la definición desde el punto penal.
La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas hizo un llamado a todos los quindianos para que asistan a apoyar a este gran equipo que tantos triunfos le ha regalado al departamento y al país. “Sin duda es un gran espectáculo para disfrutar en familia”, expresó.
Giovanny Galindo, presidente del equipo, indicó que sin duda es muy motivante y satisfactorio ver el escenario colmado, pues ese aliento de los hinchas fortalece al equipo.
“Queremos seguir triunfando y dándole muchas alegrías a los quindianos y sin duda los deportistas con que contamos lo dejarán todo en la cancha para que así sea”, agregó.