logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Las puertas del edificio de la gobernación del Quindío se abrirán este lunes con normalidad, luego de la emergencia que vivió el inmueble el pasado viernes, que hizo necesaria su evacuación hacia las 10:30 de la mañana. Los empleados y funcionarios podrán ingresar este lunes 23 de septiembre después de las 7:30 de la mañana, como es costumbre, y las puertas al público se abrirán a las 8:00 a.m., según informó la secretaria Administrativa de la gobernación Catalina Gómez Restrepo.

El edificio de la gobernación del Quindío fue evacuado de forma preventiva el viernes pasado por recomendación del cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, ante la dispersión de un fuerte olor a pintura en los 19 pisos del Centro Administrativo Departamental, CAD. La situación se había originado en el área del parqueadero del edificio, donde funcionarios de mantenimiento realizaban labores de pintura.

Desde el mismo viernes se tomaron medidas de ventilación en toda la edificación, hasta comprobar, este domingo 22 de septiembre, que el olor había desaparecido y, por tanto, no existen riesgos para los funcionarios y visitantes. En tal sentido, se autorizó reanudar las actividades en forma normal este lunes 23 de septiembre.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov