logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno que orienta Carlos Eduardo Osorio Buriticá reportó un balance positivo del Día sin carro y sin moto en las instalaciones del Centro Administrativo Departamental, CAD.

La secretaría Administrativa, a través del Plan Institucional de Gestión Ambiental, Piga, informó que más de 30 funcionarios de la gobernación del Quindío asistieron a su jornada laboral haciendo uso de bicicletas, mientras decenas de colaboradores participaron de las actividades programadas por la administración central.

 


Frente al tema Oscar Dario Taborda, profesional del Piga destacó el apoyo de Indeportes Quindío para orientar las pausas activas y la sesión de rumba terapia al interior del CAD. Además resaltó el aporte de la Policía Nacional y la ARL Positiva que ubicaron stands en el primer piso del edificio de la gobernación donde explicaron temas de seguridad y riesgos viales.

“Desde la secretaría Administrativa nos sentimos muy contentos. El balance del Día sin carro y sin moto es muy positivo, pues los funcionarios siempre estuvieron prestos a participar en las actividades donde se promovieron hábitos y estilos de vida saludables”, manifestó Taborda.

El funcionario agregó que Indeportes Quindío registró el mayor número de asistentes a las instalaciones de la gobernación en bicicleta, lo que los hizo merecedores de un reconocimiento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov