Posición: top-bar
Estilo: gantry outline

logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Posición: position-33
Estilo: gantry outline

La administración del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá se une hoy martes 24 de septiembre, a la conmemoración del Día sin carro y sin moto que se lleva a cabo en el municipio de Armenia.

El objetivo es promover hábitos y estilos de vida saludable en funcionarios y colaboradores, así como el uso de medios alternativos de transporte que contribuyan a la protección del medio ambiente.

Durante la jornada se habilitará el sótano del Centro Administrativo Departamental, CAD, para el parqueo de bicicletas. Además se dispondrá un stand de seguridad vial, un punto de hidratación y se realizarán pausas activas durante todo el día.

Al respecto Oscar Darío Taborda, profesional del Plan Institucional de Gestión Ambiental de la secretaría Administrativa del Quindío, manifestó que desde las 7:30 a.m. iniciará el Día sin carro institucional en la gobernación y por tanto no habrá ingreso para carros ni motos al parqueadero del edificio.

“Extendemos la invitación a todos los funcionarios y colaboradores de la entidad para que asistan a su jornada laboral en ropa cómoda y participen de las actividades que hemos programado, como la sesión de rumba terapia que se llevará a cabo a las 11:00 a.m. en el primer piso del CAD. Además premiaremos a la secretaría que tenga el mayor número de funcionarios desplazándose en bicicleta, con el propósito de avanzar en temas de movilidad amigable” Puntualizó.

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Otros Programas y Servicios

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Enlaces de interés externos

Posición: sub-footer-3
Estilo: gantry outline
  • logo colombia
  • logo gov