logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El próximo miércoles 6 de noviembres se realizará en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones el Festival Departamental de Experiencias Educativas, Artísticas y Culturales del Quindío. Esta iniciativa busca dar a conocer los avances en los programas de Educación Artística y ‘Quindío Bilingüe y Competitivo’ que se desarrollan en las instituciones educativas públicas en 11 municipios del departamento.



El secretario de Cultura del Quindío James González Mata señaló que durante las últimas semanas se han venido seleccionando los grupos que representarán a sus instituciones en esta jornada organizada por las secretarías de Cultura y Educación del Quindío para mostrar los resultados de los programas banderas del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

“Tenemos una gran participación este año, quisiéramos que todos los estudiantes beneficiarios de estos programas estuvieran en el evento, pero tendríamos que ampliar a varios días el festival, por eso con apoyo de los docentes se ha realizado un proceso de selección de las agrupaciones que representarán a sus colegios en este acontecimiento cultural”, precisó.

Dijo que el propósito es que los quindianos conozcan todas las bondades de los proyectos de Primaria y Bachillerato Artístico y que el gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá implementa en 13 instituciones educativas del departamento, además del programa de bilingüismo y otras iniciativas que se realizan en torno a la actividad académica de niños y jóvenes. La entrada es gratuita.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov