logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La gobernación del Quindío, a través de la secretaría de Educación, cumplió otra importante meta establecida en el Plan de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’ de la administración de Carlos Eduardo Osorio Buriticá al dotar las sedes educativas con la “Colección Semilla” compuesta por 65 kits de libros de literatura infantil y juvenil a los rectores de todas las sedes rurales educativas del departamento.

Esto se suma a la entrega de 169 colecciones que realizó el gobierno departamental en enero de 2019 en la que se invirtieron $345 millones de pesos. “La meta era dotar 140 sedes con esta colección, sin embargo, hoy, con mucha alegría estamos entregando para completar 234, llegando a cada una de nuestras sedes, hasta la más alejada de las escuelas rurales”, manifestó el secretario de Educación departamental Francisco Javier López Sepúlveda.

Durante el evento Edward Fernando Bedoya Galvis, contratista del programa de Promoción de Lectura de la secretaría de Educación departamental, explicó a los docentes y rectores que se congregaron en el auditorio de la Sociedad de Mejoras Publicas de Armenia en qué consiste el material y sus características. Asimismo les dictó un taller para incentivar la lectura con el uso de estos materiales de manera didáctica e innovadora.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov