Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá posesionó a Ivette Franciosa Jaimes Parada como secretaria de Familia del Quindío, tras la renuncia de la titular del despacho María del Carmen Aguirre Botero. Jaimes Parada se venía desempeñando como directora de Desarrollo Humano y Familia.

Ivette Franciosa Jaimes Parada es psicóloga especialista en gerencia de la calidad con 20 años de labor profesional en el sector público en las áreas organizacional, social y clínica.

La nueva secretaria de Familia señaló que tendrá a su cargo el cierre de algunos programas que viene adelantando el gobierno seccional en el departamento y destacó que gracias al trabajo adelantado en la entidad se cuenta con un número significativo de metas del Plan Departamental de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’ cumplidas en su totalidad, lo que permite hacer una buena finalización del proceso.

En cuanto a temas pendientes afirmó que el gobierno departamental realizará la celebración de la Navidad en los municipios en articulación con la secretaría del Interior y que se enfocará en los niños y niñas de los 44 barrios jóvenes que atiende la gobernación del Quindío a través de sus programas sociales.

De igual manera se realizará el cierre de esta vigencia de la Estampilla Pro Adulto Mayor y actividades y programas que se vienen realizando con las distintas direcciones y jefaturas. “La secretaría por su mismo objeto y población realiza muchas acciones encaminadas a brindar bienestar y la plena garantía de derecho”.

Indicó que se hizo el primer encuentro con el equipo de empalme del gobierno entrante y que se realizarán distintas reuniones con miras a hacer una entrega transparente y de puertas abiertas como fue la instrucción impartida por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos