Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá exaltó a los mejores funcionarios de carrera administrativa del departamento, en cumplimiento al decreto 570 del 24 de octubre de 2019. La ceremonia se llevó a cabo en el salón Bolívar del Centro Administrativo Departamental, CAD.

En el encuentro, el mandatario entregó una placa institucional, nota de estilo y un incentivo no pecuniario a Nora Lilia Rincón como mejor funcionaria de carrera administrativa del gobierno seccional; Luz Marina Galeano mejor funcionaria del orden profesional; Jorge Elías Quiceno Perdomo mejor funcionario del orden técnico, y Myriam Bergaño Parra mejor funcionaria asistencial.

Paula Andrea González, profesional universitaria de la Dirección de Talento Humano de la gobernación del Quindío, indicó que los ganadores obtuvieron un puntaje sobresaliente con calificación 100 en la evaluación del desempeño laboral adelantada entre el 1 de febrero de 2018 y el 31 de enero de 2019.

La mejor funcionaria de carrera recibirá un incentivo no pecuniario, correspondiente a tres salarios mínimos mensuales legales vigentes y los otros tres ganadores recibirán igual premio pero correspondiente a dos salarios mínimos. De otra parte al grupo de funcionarios que calificaron entre 90 y 95 puntos en el desempeño laboral se les hizo reconocimiento público mediante nota de estilo y se les otorgará un día de permiso remunerado.

Sumado a esto, durante la ceremonia, el gobernador entregó un botón institucional y nota de estilo reconociendo toda una vida de trabajo en la gobernación a Luz Stella Loaiza Tabares y Gloria Patricia Londoño Zuluaga, dos funcionarias que ejercieron labores en la entidad y que este año recibieron su pensión.

En su intervención, el mandatario de los quindianos señaló: “La experiencia me ha enseñado en estos años que aquí hay un talento humano muy bello que hay que valorar, apreciar y aprender de él. Este evento que hoy hacemos es para decirles lo importantes que son, a todos ustedes felicitaciones”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos