logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Una buena presentación continúa teniendo la delegación quindiana presente en los Juegos Nacionales Bolívar 2019 donde ya suma ocho medallas, siete de bronce y una de plata.

La presea de plata fue obtenida por el equipo de balonmano femenino, mientras que las de bronce han sido en bádminton sencillo masculino, bádminton dobles femenino, hapkido masculino menos de 55 kilogramos, hapkido femenino menos de 60 kilogramos, hapkido defensa personal femenino, hapkido defensa personal masculino y hapkido masculino menos de 60 kilogramos.

La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas señaló que el balance es muy positivo y se ha logrado una figuración importante que ubica a la delegación departamental en la posición 14 entre las 33 participantes.

“Los resultados han sido muy buenos y aún nos quedan las disciplinas en las que siempre nos hemos caracterizado por nuestra fortaleza como el triatlón que ya arribó y en las que esperamos cosechar muchas más medallas, obviamente muy esperanzados en alcanzar el oro”, manifestó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov