El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá recorrió las obras de adecuación de los apartamentos del conjunto residencial Villa Flor en Armenia y señaló que espera que sus propietarios puedan pasar en ellos la Navidad.
El mandatario supervisó los trabajos que allí se adelantan por parte de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío Proviquindío y se mostró satisfecho por los avances.
En diálogo con algunos de los beneficiarios de este proyecto, el gobernador les expresó su total apoyo y dijo que desde la administración departamental se está haciendo todo lo posible para que puedan regresar a sus hogares antes de terminar el año 2019.
Henry Celis Sánchez, beneficiario, indicó que están muy felices y agradecidos con la gobernación del Quindío y demás autoridades que en estos cinco años de trámites y diligencias les han brindado la atención y el respaldo.
“Somos 32 familias en las que el gobierno departamental ha invertido y por ello solo nos queda darles gracias por lo que han hecho con nosotros”, expresó.