Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

En el centro comercial Calima de Armenia este viernes 21 y el sábado 22 de junio, la secretaría de Hacienda del Quindío a través de la dirección Tributaria estará realizando una nueva jornada descentralizada para el pago de impuesto de vehículos automotores.

La atención será ambos días entre las 2:00 p. m. y las 7:00 p. m. y el objetivo es seguir facilitándole a los contribuyentes la cancelación de sus obligaciones.

En este momento se encuentra en curso el tercer y último período de pagos que corresponde a las placas entre el 801 y el 999, además de todas las motocicletas y motocarros de más de 125 centímetros cúbicos.

Desde la dependencia departamental se recordó que la fecha límite de pago es el 5 de julio y que no cumplir con estos plazos conlleva a una sanción de $171.000 pesos.

Se dio a conocer que están dadas todas las facilidades para los pagos que normalmente pueden hacerse directamente en la oficina del banco de Occidente ubicada en la tesorería departamental y en cualquiera de las sedes del mismo banco en el país. Asimismo, en las oficinas del banco Davivienda de cualquier municipio o electrónicamente a través del botón PSE del banco de Occidente que se encuentra en la página web de la gobernación del Quindío www.quindio.gov.co, donde la transacción se puede hacer con tarjetas débito y crédito.

El estado de los vehículos se puede consultar en la página web www.quindio.gov.co y en el link http://isva.quindio.gov.co

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos