logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el centro comercial Calima de Armenia este viernes 21 y el sábado 22 de junio, la secretaría de Hacienda del Quindío a través de la dirección Tributaria estará realizando una nueva jornada descentralizada para el pago de impuesto de vehículos automotores.

La atención será ambos días entre las 2:00 p. m. y las 7:00 p. m. y el objetivo es seguir facilitándole a los contribuyentes la cancelación de sus obligaciones.

En este momento se encuentra en curso el tercer y último período de pagos que corresponde a las placas entre el 801 y el 999, además de todas las motocicletas y motocarros de más de 125 centímetros cúbicos.

Desde la dependencia departamental se recordó que la fecha límite de pago es el 5 de julio y que no cumplir con estos plazos conlleva a una sanción de $171.000 pesos.

Se dio a conocer que están dadas todas las facilidades para los pagos que normalmente pueden hacerse directamente en la oficina del banco de Occidente ubicada en la tesorería departamental y en cualquiera de las sedes del mismo banco en el país. Asimismo, en las oficinas del banco Davivienda de cualquier municipio o electrónicamente a través del botón PSE del banco de Occidente que se encuentra en la página web de la gobernación del Quindío www.quindio.gov.co, donde la transacción se puede hacer con tarjetas débito y crédito.

El estado de los vehículos se puede consultar en la página web www.quindio.gov.co y en el link http://isva.quindio.gov.co

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov