Posición: top-bar
Estilo: gantry outline

logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Posición: position-33
Estilo: gantry outline

En el parque se construyó una cancha sintética, juegos infantiles, senderos y gimnasio biosaludable.

 

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá entregó la nueva cancha sintética y otras obras complementarias que su gobierno a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura realizó en el parque de recreación El Mirador, ubicado en el municipio de Buenavista.

 

Las obras que tuvieron una inversión de más de $1.000 millones de pesos consisten en una cancha sintética, juegos infantiles, senderos, gimnasio biosaludable, tarima para eventos, bancas en concreto y la instalación de redes eléctricas, que beneficiarán a más de 2.800 personas, que desde hoy cuentan con espacios para la recreación y el deporte.

 

Durante la entrega, el mandatario de los quindianos indicó que con este tipo de obras su gobierno busca fortalecer las familias, brindar espacios de esparcimiento y para la salud mental, y sobre todo, ofrecer alternativas para que los niños, niñas y jóvenes del departamento digan no a la drogadicción, y en cambio enfoquen sus esfuerzos en actividades que promuevan sus talentos.

 

“Estas obras hay que saberlas aprovechar, necesitamos que la gente salga a hacer deporte, a jugar y a apropiarse de estos escenarios. Queremos que para el 2023 cuando se cumplirán los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales haya muchos deportistas quindianos y eso empieza con estos gimnasios”, agregó.

 

Por su parte el acalde de Buenavista Carlos Arturo Vergara Botero calificó de majestuosa la obra, un escenario aplaudido por toda la comunidad. “Estas obras son la oportunidad para rehabilitar el parque y ponerlo a funcionar. El compromiso de esta administración es embellecerlo más, cuidarlo e invitar a la comunidad para que participe”, agregó.

Daniel Gómez, habitante de Buenavista indicó: “Estamos muy agradecidos con el gobernador, pues es un espacio que nos sirve a todos y responde a las necesidades del municipio. Ahora nos queda cuidarlo y sacarle provecho. Aquí podemos hacer actividades de aprovechamiento del tiempo libre, pues los índices de drogadicción son preocupantes”.

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Otros Programas y Servicios

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Enlaces de interés externos

Posición: sub-footer-3
Estilo: gantry outline
  • logo colombia
  • logo gov