logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá a través la secretaría de Salud del Quindío, y el Comité Departamental de Drogas del departamento, se unió a la campaña que promueve la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para luchar contra el tráfico ilícito y el abuso de drogas.

El pronunciamiento fue hecho por el gobierno departamental en el marco del Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas que se conmemora cada 26 de junio, para reforzar la acción y la cooperación de todas las autoridades con el fin de alcanzar una sociedad libre del consumo de drogas.

El tema de este año es ‘Salud para la Justicia, Justicia para la Salud’, y gira en torno a la justicia y la salud como dos ámbitos para abordar los problemas de las drogas en la sociedad.

“La unión hace la fuerza; juntos podemos luchar contra este mal que atañe a toda la población, por un departamento libre del consumo de sustancias psicoactivas en pro de la construcción colectiva de una mejor sociedad”, expresó el secretario de Salud César Augusto Rincón Zuluaga a raíz de la conmemoración de tan importante fecha.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov