logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La administración departamental a través de la secretaría de Familia, capacitó a 20 mujeres rurales de la vereda Membrillal en el municipio de Circasia en habilidades comunicativas y resolución de conflictos. El objetivo de estos encuentros es mejorar la convivencia entre los vecinos del sector y la construcción de proyectos en beneficio de su comunidad.

“A solicitud de la comunidad de este sector de Circasia, personal del gobierno seccional adelantó visitas y realizaron talleres que buscan empoderar y fortalecer liderazgos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la vereda Membrillal”, así lo destacó Edwin Giovanny Montoya García, jefe de la oficina de Poblaciones de la secretaría de Familia.


Dijo que el gobierno departamental viene acompañando distintos procesos de formación de habilidades para el desarrollo en todos los municipios del Quindío, de esta manera se garantiza que las comunidades fortalezcan la convivencia, la asociatividad en torno a sus necesidades, consolidando espacios seguros y de trasformación social.

El funcionario hizo una invitación a organizaciones y grupos consolidados a acercarse al gobierno seccional y acceder a estos programas de orientación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov