logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gracias a la gestión del gobierno que lidera Carlos Eduardo Osorio Buriticá y a la secretaría de Aguas e infraestructura del Quindío, en el año 2018 se intervinieron cerca de $16.000 millones de pesos en vías secundarias y terciarias del departamento.

Durante esta vigencia la administración seccional realizó mantenimiento a 211 kilómetros de vías terciarias y secundarias del departamento, construyó 11 kilómetros de placa huella en 11 municipios, además de rehabilitar la vía Arrayanal – Salento.

Asimismo, realizó los estudios y diseños de mejoramiento y rehabilitación para las vías de Quebradanegra- Puerto Rico, La Bella-; La Chichonera, Armenia-Pueblo Tapao; Filandia-Morelia-Montenegro, y los puntos críticos de la vía Barragán-Génova.

Para la inversión de estas obras viales se destinaron $15.923 millones de pesos, $4.923 millones de pesos en infraestructura vial y $11.000 millones de pesos en placa huella. De esta manera el gobierno seccional reitera su compromiso con los quindianos, trabajando en pro de la movilidad y la seguridad de las personas que transitan por estas vías.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov