logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gracias al trabajo articulado entre el gobierno departamental y la alcaldía de La Tebaida, cerca de 100 niños y niñas del municipio se benefician de las escuelas de formación artística y cultural en ballet y teatro. El objetivo es beneficiar a los menores de sectores vulnerables con espacios de formación y el acompañamiento de profesores que mejoran sus habilidades histriónicas.

Es por ello que el gobierno que orienta Carlos Eduardo Osorio Buriticá trabaja para consolidar la cultura en sus diferentes manifestaciones, al contar con distintos medios para la protección, salvaguardia y rescate de la identidad cultural del departamento. Además de promover espacios de formación adecuados para los niños y niñas quindianas.

El secretario de Cultura James González Mata recordó que a través de las casas de cultura de los municipios del Quindío se realizará el proceso de inscripción a las Escuelas de Formación en Música y Danza, espacios para la difusión de las tradiciones del Paisaje Cultural Cafetero, PCC. Esta formación no tendrá ningún costo.

“Los interesados se pueden acercar a las casas de cultura para conocer la oferta disponible. Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de niños y niñas puedan afianzar sus conocimientos y promover espacios para la difusión cultural en el departamento”, puntualizó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov