logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno departamental que orienta Carlos Eduardo Osorio Buriticá sigue avanzando en la consolidación del Plan de Ordenamiento Social y Productivo de la propiedad rural en el Quindío, POPSPR. Esta herramienta técnica de planificación territorial contribuye en la armonización de la gestión de los usos agropecuarios y la tenencia de la tierra rural.

En el marco del convenio interadministrativo celebrado entre la administración seccional, la secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Quindío y la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria, UPRA, se adelantará un encuentro el próximo viernes 7 de junio. El evento se cumplirá a partir de las 8:00 a. m. en el edificio de la Sociedad de Mejoras Publicas con los distintos actores que participan en la elaboración del Plan.

 

El objetivo de la jornada es determinar de acuerdo con el punto de vista de los expertos de UPRA, las alternativas presentes y cómo cada una de ellas pueden mejorar el uso eficiente del suelo, la competitividad y la sostenibilidad social, ambiental y económica de manera articulada a los instrumentos del ordenamiento territorial y desarrollo rural existentes en el departamento.

Las personas que estén interesadas en participar pueden confirmar asistencia en los teléfonos 3134695951 y 3167559431 o en el piso 10 del Centro Administrativo Departamental, CAD.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov