logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Por medio de la licitación pública 004 de 2019 le fue otorgado el contrato para manejar el plan de medios de la gobernación del Quindío a Universal Group Agencia de Medios SAS.

En ese sentido será la agencia encargada de la prestación de servicios para la implementación del plan de medios del departamento del Quindío en el desarrollo de la estrategia de comunicaciones para la divulgación de los programas, proyectos, actividades y servicios del departamento del Quindío, contemplados en el Plan Departamental de Desarrollo 2016-2019.

El contrato fue adjudicado por un valor de $785 millones 718.900 pesos, cuyo proceso de selección culminó ayer en audiencia pública celebrada en la Urna de Cristal en el sexto piso de Centro Administrativo Departamental, CAD, diligencia presidida por la secretaria Jurídica y de Contratación del Quindío Cielo López Gutiérrez.

 

A la licitación se presentaron cuatro oferentes, de los que dos quedaron finalmente habilitados y entre ellos se eligió al mencionado, el cual cumplía, de acuerdo con el comité evaluador, con todos los requisitos técnicos, financieros y jurídicos que existían en el pliego de condiciones.

El gerente general de Universal Group Agencia de Comunicaciones SAS Camilo Andrés Carrillo Rojas dijo que están muy contentos por la adjudicación y señaló que cuentan con un equipo bastante fuerte para generar un proyecto de gran talla para aportarle al departamento las mejores acciones en comunicaciones y así presentarle a la comunidad lo que realmente requiere.
“Sin duda alguna fue un proceso que desde su mismo inició mostró su transparencia, permitiendo la participación y pluralidad de oferentes donde la competencia es normal pero sana”, precisó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov