Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Como un aporte más al desarrollo de los campesinos del Quindío, el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá realizó la entrega oficial a la comunidad de la intervención con placa huella a la vía principal de la vereda Argenzul del municipio de Filandia.

Con una inversión de $855 millones 127.419 pesos, la obra beneficiará alrededor de 600 personas que en adelante podrán desplazarse con mayor facilidad hacia el casco urbano de la localidad para comercializar sus productos agrícolas y de regreso a sus hogares con los elementos necesarios para su sustento.

Precisamente el mandatario de los quindianos indicó que son alrededor de 750 metros de placa que representan un gran beneficio para las veredas del departamento que van recibiendo el tratamiento que deben tener.

“Debemos cada día ir haciendo todo un trabajo para que la vida del campesino mejore, para brindarle calidad de vida, y las vías pavimentadas aportan a esa calidad de vida”, precisó.

El alcalde Filandia José Roberto Murillo Zapata agradeció al gobernador por el apoyo dado al municipio y dijo que mejorar el acceso y movilidad es muy importante para el desarrollo de la comunidad. Sostuvo que este sí es un beneficio real, una obra de mucho impacto y de mucho valor.

“Hoy estamos muy felices por la comunidad de Argenzul y de Filandia y por eso darle las gracias al gobernador que nos ha tenido en cuenta y nos ha escuchado”, agregó.

Willian Zuleta López, miembro de la Junta de Acción Comunal, JAC, de la vereda Argenzul, resaltó que el mejoramiento de esta vía representa mucho beneficio para ellos. “Anteriormente el acceso era muy dificultoso y esta obra nos genera desarrollo, nos beneficia un 100%, un beneficio muy grande para todos como comunidad”, resaltó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos