logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno departamental que orienta Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a las familias quindianas a asistir hoy 14 de mayo a la ‘Cumbre de Alianzas por la Primera Infancia’ que se cumplirá en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, a partir de las 8:00 a.m.

En este evento liderado por la JCI Quindío y apoyado por la administración seccional y el ICBF, la ciudadanía podrá disfrutar de toda la oferta institucional pública y privada que tiene el departamento para garantizar los derechos de los niños y niñas.

Durante la jornada se ofertará una agenda académica sobre los derechos de la primera infancia, además de una feria de servicios donde participarán distintas organizaciones gubernamentales y ONGs, que orientan sus acciones frente a la garantía de los derechos de los menores de edad.

La actividad se cumplirá en el marco de la celebración del Mes del Niño con el objetivo de resaltar la importancia de la niñez en la sociedad. En la Cumbre también se realizará una feria de organizaciones sociales donde se mostrarán las rutas de atención que existen en el departamento para proteger los derechos de la primera infancia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov