logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la asistencia de 77 personas, se dio inicio en Armenia a la Escuela de Liderazgo del gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá. La iniciativa busca el empoderamiento crítico de los ciudadanos en los 12 municipios y el corregimiento de Barcelona, para que sean autónomos, participativos y con sentido de pertenencia por el departamento. Los resultados de esta Escuela le darán al Quindío una renovación de liderazgo político y social.

Ya son 640 personas inscritas oficialmente, y se espera que la cifra se duplique en los próximos días, cuando más ciudadanos entre 16 y 28 años se contagien del interés por transformar los destinos del departamento.

 

La primera parte de esta iniciativa, que consta del curso de liderazgo social y ciudadanía, se ejecutará hasta el mes de septiembre. La segunda parte será de octubre a diciembre, donde se elegirá a los mejores para que hagan parte de la Escuela de Liderazgo y profundicen sus conocimientos.

El curso consta de cuatro módulos: ciudadanía y liderazgo, gestión pública, planeación del desarrollo y personal branding. Las sesiones serán descentralizadas, por lo que se dictarán en los municipios, para que así todos los quindianos interesados puedan participar y transformen al departamento.

 

Quienes deseen inscribirse pueden acceder al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWKEriWGkYcbNlm73Bv38Id_1UyA04Vulzg_NxhumCbfw9yA/viewform

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov