logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el apoyo incondicional de la gobernación del Quindío el equipo de fútbol de salón Caciques se coronó por tercera vez campeón de la Copa de las Américas zona Norte.

La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas felicitó de parte del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá a todo el elenco, que una vez más dejó en alto el nombre del departamento y el país.

“Es una alegría y un orgullo para todos los quindianos ver cómo este grupo de personas humildes y trabajadoras han respondido a la confianza y apoyo del sector público y privado”, señaló.

Dijo que como siempre el respaldo de la administración departamental se mantendrá con el fin de que el equipo continúe en lo más alto de la disciplina, dándole más alegrías a los quindianos y siendo un ejemplo para las nuevas generaciones de deportistas.

 

Los quindianos se alzaron con el trofeo luego de vencer en la última fecha a Ángeles de Bogotá con un marcador de 3-1, y se enfrentarán en una de las semifinales contra el Club Cementista de Mendoza Argentina que quedó de segundo de la zona Sur. La otra llave de la semifinal será entre Estudiantil Porteño de Argentina ganador de la zona Sur y Ángeles de Bogotá ubicado segundo de la zona Norte.

Los partidos de ida serán el 11 de mayo en Argentina y los de vuelta el 18 de mayo en el coliseo del Sur de Calarcá, escenario donde, además, se jugará la gran final el 19 de mayo.

La gerente de Indeportes reiteró que la invitación ahora es a la comunidad para que apoye el equipo local, primero desde la distancia y luego colmando el escenario calarqueño los dos días.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov