Posición: top-bar
Estilo: gantry outline

logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Posición: position-33
Estilo: gantry outline

El próximo jueves 23 de mayo la ministra de Cultura Carmen Inés Vásquez Camacho realizará un recorrido por el Quindío con el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá. El propósito de esta visita es conocer los resultados del programa de Primaria Artística en los municipios de Armenia y Calarcá, hacer entrega de Beneficios Económicos Periódicos, BEPS a gestores culturales de Armenia y la entrega del teatro de La Tebaida.

La agenda iniciará a las 9:00 a. m. en Fundanza con la presentación del programa de Primaria Artística y a las 10:00 a. m . se cumplirá la entrega de los Beneficios Económicos Periódicos, BEPS a gestores culturales de la capital quindiana.

A las 11:00 a. m. en compañía de autoridades locales se adelantará una visita a la institución educativa Uribe Uribe de Calarcá, donde niños y jóvenes estudiantes del programa Primaria y Bachillerato Artístico realizarán una presentación musical y danza. Asimismo, a las 2:00 p. m. se hará entrega oficial del teatro municipal de La Tebaida ‘Gildardo Tovar Giraldo’ con presencia de la alcaldesa del municipio Rosa Patricia Buitrago Giraldo.

A la 2:00 p. m. se cumplirá un encuentro para periodistas y medios de comunicación con la ministra de Cultura y el gobernador del Quindío.

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Otros Programas y Servicios

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Enlaces de interés externos

Posición: sub-footer-3
Estilo: gantry outline
  • logo colombia
  • logo gov