logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El sábado 25 de mayo desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. la gobernación del Quindío se trasladará al corregimiento La India, del municipio de Filandia, para socializar el proyecto ‘Red CarPaz’ y acercar su oferta de servicios institucionales al campo quindiano.

La ‘Red CarPaz es uno de los programas bandera del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá con los que busca revivir el campo y dignificar la labor del campesino quindiano. La iniciativa será expuesta a la comunidad para que se apropie de las ventajas y fortalezas de tener esta gestión en su localidad.

De otra parte en el CarPaz Móvil la comunidad podrá disfrutar del mercado campesino, ofertas de empleo, jornadas de vacunación humana, canina y felina, actividades lúdicas y culturales, entre otras.

En el mercado campesino los asistentes podrán encontrar productos frescos y a precios únicos, cultivados y comercializados por los comerciantes locales.

La jornada ha sido articulada con instituciones del orden nacional y departamental para facilitar el acceso a trámites y servicios, así como para promover la participación ciudadana.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov