logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La administración del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a través de la secretaría Administrativa, conmemora hoy viernes 17 de mayo el Día Mundial del Reciclaje con actividades desarrolladas a través del Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA.

El objetivo es generar conciencia en funcionarios, colaboradores y visitantes del Centro Administrativo Departamental sobre la importancia de la separación de residuos en la fuente.

Al respecto Oscar Darío Taborda profesional PIGA, adscrito a la secretaría Administrativa del Quindío manifestó: “Hoy estaremos llevando a cabo un ejercicio de separación de residuos con la fundación Funesco, en el área de almacenamiento de la gobernación. Este espacio fue adecuado en el parqueadero del edificio y cuenta con pisos, paredes y cielo raso de fácil limpieza y desinfección. Nuestra meta es identificar los materiales de naturaleza reciclable para beneficiar a una familia”.

El funcionario indicó que a su vez se realizará un recorrido por el Centro Administrativo Departamental con la persona encargada de llevar a cabo la separación del material reciclable. Además se ubicarán puntos ecológicos en el centro de convenciones de Armenia, instalaciones de la cafetería de la gobernación y recinto de la honorable Asamblea Departamental.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov