logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno departamental a través de la secretaría de Cultura del Quindío y La Red Departamental de Bibliotecas Públicas organizan el primer seminario de literatura infantil ‘Familia, vamos a leer’. Esta iniciativa se realizará en el marco de la celebración del Día Internacional de la Familia y busca promover espacios para que padres e hijos disfruten juntos de la lectura.

El seminario se cumplirá el próximo jueves 16 de mayo a las 8:00 a. m. en la Casa de la Cultura del municipio de Calarcá y es apoyado por la alcaldía de la Villa del Cacique, el ICBF y el Banco de la Republica, entidades que quieren rescatar el amor por la lectura desde el hogar.

 

A través de espacios lúdicos, conversatorios y talleres de lectura, se busca motivar a los niños a leer, además de crear un espacio de reflexión para padres de familia, docentes, bibliotecarios y promotores de lectura.

La jornada contará con la participación de la escritora e investigadora argentina Beatriz Actis, que ofrecerá la conferencia ‘Lectura, escuela y familia’. La actividad no tiene ningún costo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov