logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En la segunda fecha del torneo profesional de fútbol de salón el equipo Caiques del Quindío le dará un regalo a sus seguidores, permitiendo el ingreso al coliseo del Sur de Calarcá de manera gratuita.

El encuentro deportivo será este sábado 1 de junio a las 8:00 p.m. donde el cuadro local enfrentará a su similar Unión Santafereña.

 

El equipo quindiano, actual campeón del certamen, inició la defensa del título con una contundente victoria ante Lifutsalón Huila 7-1.

La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas indicó que la idea es continuar con el apoyo al equipo desde el gobierno departamental, con el objetivo de facilitar sus trabajos y presentaciones para que sigan brindando grandes triunfos y alegrías a los quindianos.


“En esta ocasión no se cobrará el ingreso para incentivar el apoyo al grupo de deportistas en medio de un evento que se puede disfrutar en familia, buscando especialmente que niños y jóvenes se motiven y vean en el deporte una opción de proyecto de vida y un espacio para la sana ocupación del tiempo libre”, señaló.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov