logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Por segundo año consecutivo la magia de la Navidad se toma el parque El Bosque de Armenia, gracias a la iniciativa de la gobernación del Quindío con el apoyo de la Edeq que buscan por un lado recuperar este hermoso lugar y por otro revivir las tradiciones de la temporada.

Hasta mañana viernes 20 de diciembre propios y visitantes podrán disfrutar de la feria comercial, artesanal y gastronómica dispuesta en el parque y que está acompañada de atractivos como el alumbrado, la casa navideña, presentaciones artísticas, música decembrina, coros, villancicos, concursos y rifas. Las exposiciones se encuentran disponibles todo el día y las actividades especiales inician diariamente a las 5:00 p. m.


“Es un espacio especial para disfrutar en familia donde hay ambientes para niños y adultos”, expresó Giovanny Villegas Castaño, director de Industria y Comercio del departamento. Destacó que allí se resalta sobre todo el trabajo hecho a mano como las artesanías, las decoraciones y por supuesto la gastronomía local que es tan exquisita.

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá manifestó que las actividades artesanales y gastronómicas hacen parte de los sectores que pueden ayudar en el proceso de recuperación del parque El Bosque, uno de los objetivos que se tiene desde el gobierno departamental para devolverle el encanto y belleza a este escenario tan reconocido en Armenia y en donde se busca institucionalizar estas actividades para que se conviertan en una costumbre anual y tradicional de los quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov