Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Durante la rendición de cuentas que la administración departamental inició el día de ayer 2 de diciembre en los municipios para contarles a los quindianos la gestión de la vigencia 2019, el alcalde de Pijao Edinson Aldana Martínez exaltó la labor que el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá realizó con la localidad la que calificó como histórica para los pijaenses.

Para el mandatario local la inversión que realizó el gobierno de Osorio Buriticá nunca se había llegado a ver y el impacto de las obras se va a empezar a sentir dentro de muy poco. Destacó que han sido $40.000 millones de pesos los que destinó la administración del Quindío para solucionar los temas viales y mejorar la movilidad de Pijao.

Aldana Martínez reconoció que aunque hay mucha ansiedad en los pijaenses por el inicio de las obras en la vía Río Verde-Pijao para solucionar la afectación que presenta el kilómetro 9+800, recordó que el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá no solo gestionó los recursos para mitigar ese impacto sobre ese punto del carreteable, sino también para hacer una intervención integral de todo el anillo vial cordillerano.

“Vamos a tener algo importante que es la solución vial que estaba exigiendo el municipio de Pijao y que nos va a quedar por mucho tiempo. No se han iniciado las obras porque estos temas son demorados en la parte jurídica y legal, pero la gobernación ya nos contó que en tres días es posible se pueda hacer la contratación para solucionar los puntos críticos de la vía, mientras inician las obras de rehabilitación”, expresó el alcalde de Pijao.

El mandatario finalizó su intervención saludando de corazón al gobernador del Quindío, y reconociendo que la deuda pública con la cordillera la está empezando a pagar Osorio Buriticá.

Hoy, rendición en Montenegro y Quimbaya

La rendición pública de cuentas se realizó también en el municipio de Córdoba donde sus habitantes conocieron de primera mano el trabajo realizado por el gobierno quindiano durante el 2019. El día de hoy 3 de diciembre se realizará esta misma actividad en los municipios de Montenegro y Quimbaya desde las 2:30 p.m. eventos que se alternarán con actividades de Navidad que la administración departamental está adelantando en todos las localidades.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos