Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

341 Jóvenes de 14 instituciones educativas públicas del Quindío se graduaron hoy como bachilleres y Técnicos Profesionales en distintas áreas, gracias al convenio de articulación entre la Gobernación del Quindío y el Instituto de Educación Técnico Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP. Este es otro logro de la administración del padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá Buriticá por la educación de los niños y jóvenes de todos los municipios del departamento.

El primer mandatario de los quindianos dijo a los graduandos: “Mientras en el país apenas se está pensando en una doble titulación aquí ya la tenemos y estamos pensando más allá, ustedes tienen el mundo al frente y con seguridad tienen muchas más herramientas que el resto de bachilleres del departamento. Ustedes son bachilleres y técnicos profesionales y tienen un amor distinto por el trabajo y el conocimiento”.

Los estudiantes, además de obtener su título de bachiller, hoy cuentan con las competencias necesarias para ingresar al campo laboral en las área de procesos administrativos, contabilidad y costos, producción agropecuaria, procesos agroindustriales y en producción gráfica, y tienen la posibilidad de que estas competencias sean homologadas al ingresar a otros tipos de formación superior del nivel tecnológico o profesional universitario.

Por su parte, Alexánder Valencia Nieto, titulado en el Programa de Técnico Profesional en Procesos Administrativos del INTEP y bachiller del colegio San Bernardo del municipio de Barcelona, agradeció en nombre de todos sus compañeros la oportunidad de alcanzar este logro, que le han dado unas bases más avanzadas para ingresar al mercado laboral e ingresar a la educación superior.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos