Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

La gobernadora encargada del Quindío Cielo López Gutiérrez clausuró el tercer y último periodo de sesiones ordinarias de la Honorable Asamblea Departamental, donde se aprobó el proyecto de ordenanza 020 “Por medio del cual se expide el presupuesto general de rentas, gastos e inversiones del departamento para la vigencia fiscal 2020”.

En el marco de la clausura, la mandataria encargada agradeció el acompañamiento y la gestión de la Asamblea que para este periodo realizó controles políticos, trabajó en la consolidación de la secretaría TIC del departamento y aprobó las políticas públicas para la Familia y de Diversidad Sexual, entre otros.

López Gutiérrez enfatizó que el propósito del gobierno departamental es hacer un muy buen cierre de gobierno en cuanto al avance del Plan Departamental de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’.

Reiteró que la administración de Carlos Eduardo Osorio Buriticá ha hecho un esfuerzo para dejar capacidad instalada en la institucionalidad del departamento, en términos de fortalecimiento administrativo, mejoras en procesos y optimización de instrumentos de gestión, entre otros.

Durante el acto de clausura de sesiones ordinarias la duma departamental hizo varios reconocimientos con la Orden del Café a personas destacadas y empresas de la región entre las que se encuentran: La señorita Colombia María Fernanda Aristizábal Urrea, Uriel Salazar Ceballos, Javier Grisales Mejía, José Ignacio Bernal Sarmiento, Jaime Gómez Botero, Cesar Duque y las empresas Mesa Baja Agroindustrias, el Tesoro de Bremen ‘Santuario de Vida’, Productos Naturales Aral Thel, Central Mayorista de Armenia, Mercar, Familia Agrosol, restaurante El Caracol, parque temático y cultural Los Arrieros, constructora Del Toro.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos