Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

La gobernación del Quindío, a través de la secretaría de Salud, premió las mejores experiencias en Participación Social en Salud PSS, evento que se cumplió en el Centro Administrativo Departamental, CAD.

Los galardonados durante la ceremonia fueron: Un Modelo de Esperanza Participación Social en Salud Mental, de la Asociación de Usuarios de la ESE Hospital Mental de Filandia, que fue premiado en la categoría de Reconocimiento a las Instancias de Participación.

Además se exaltó el programa Clínica Autismo Quindío y Red Autismo Quindío de la Clínica Neuromental S.A.S. en la categoría de Reconocimiento al Fortalecimiento de la Participación Social en Salud para Institución.

Para este concurso se convocaron a todas las entidades territoriales del orden municipal, Empresas Sociales del Estado, Instituciones Prestadoras de Salud, IPS, EPS públicas y privadas además de instancias de participación social como asociaciones de usuarios, comités de participación comunitaria, comités de ética hospitalaria, Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud, Comités de Vigilancia Epidemiológica Comunitaria, veedurías, funcionarios y ciudadanos que ejercen la PSS en el Quindío.

El secretario de Salud del departamento Cesar Augusto Rincón Zuluaga felicitó y agradeció a todos los participantes, “porque su trabajo es el que ha permitido que el departamento sea exaltado en el país y se convierta en piloto en los procesos de implementación de las PPSS”.

Asimismo destacó el trabajo de la referente de Participación Social en Salud Luz Marina Grajales y su equipo, y anunció que en la última cumbre de secretarios de Salud del país, el tema de la implementación de la PPSS será presentado como la experiencia que más destacada por parte de esta cartera en el departamento.

Por su parte, Camilo Andrés Reyes, gerente de la Clínica Neuromental S.A.S, institución ganadora agradeció y expresó: “Este reconocimiento es un impulso a seguir trabajando por la población que se encuentra dentro del espectro autista para que sean incluidos dentro del ambiente escolar y logre tener todas la ventajas que tiene la población común y corriente”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos