logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Consejo Departamental de Política Social del departamento del Quindío, presidido por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá se reúne este miércoles 11 de diciembre. El evento se cumplirá a las 2:00 p.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

Este es el último Consejo de Política Social del año en el que interviene el actual mandatario de los quindianos y servirá además para hacer empalme con el gobernador electo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. De igual manera se realizará la presentación del informe de seguimiento del Marco de Superación de la Pobreza Extrema.

Acto seguido se presentará el informe de seguimiento de la Política Pública de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia 2014 – 2024 ‘Por mis derechos, por mi familia, para volver a soñar’, además la socialización del plan de mejoramiento de Rendición Pública de Cuentas de Niñez, Adolescencia y Juventud 2016 – 2019.

Por último, el gobierno seccional rendirá informe de seguimiento a las Políticas Públicas departamentales de Equidad de Género para la Mujer ‘Mujer Constructora de Familia, Territorio y Paz 2015 – 2025’, de Diversidad Sexual e Identidad de Género ‘Quindío Diverso’ y de Juventud ‘Más Humanos, Más Innovadores desde la Zona Q Joven 2014 – 2024’.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov