logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Consejo Territorial de Planeación del Quindío, CTPD se sumó a las reuniones de empalme que ha venido realizando la administración departamental con el equipo del gobernador electo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Así mismo por parte del CTPD, fue entregado al coordinador del equipo de empalme Eduardo Orozco Jaramillo el documento “Recomendaciones de los programas y proyectos estratégicos que deben tener continuidad en el nuevo plan de desarrollo departamental 2020-2023”.

Este documento puede ser consultado en la página web del CTPD Quindío http://www.ctpd.gobernacionquindio.gov.co/

Durante el encuentro se presentó el informe sobre la gestión realizada por el CTPD Quindío, además los consejeros territoriales expusieron las necesidades que fueron identificadas desde cada sector social y que afectan el desarrollo de los quindianos.

Fortalecimiento de la gestión cultural, voluntad política y alianzas administrativas, para sacar adelante el proyecto La Estación y recuperar el Museo Municipal, fueron algunas de las recomendaciones que realizaron los Consejeros Territoriales, además, de resaltar la importancia de crear nuevos escenarios artísticos para los quindianos.

Así se culmina el plan de acción 2019 del CTPD dejando puertas abiertas para que el nuevo gobierno cuente con el apoyo de este órgano consultor y asesor de la administración departamental.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov