Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gracias a la gestión adelantada por el gobierno que orienta Carlos Eduardo Osorio Buriticá cerca del 80% de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, RAEE, de la gobernación del Quindío fueron recolectados por la empresa Tesla, entidad encargada de dar una adecuada disposición a este material.

Óscar Darío Taborda, profesional del Plan Institucional de Gestión Ambiental, Piga, adscrito a la secretaría Administrativa del departamento, indicó que entre los residuos entregados se encuentran impresoras, teclados, teléfonos viejos, monitores, entre otros elementos que ya cumplieron su vida útil, logrando un pesaje de 1.078 kilogramos de línea gris de RAEE.

“Desde la gobernación en el mes de noviembre adelantamos una campaña con Tesla, una organización que cumple la normatividad y cuenta con las licencias ambientales para esta labor. Una vez finalizado el proceso de recolección nos entregaron un certificado que expone la cantidad de residuos recolectados y donde además se garantiza que esos elementos van a ser tratados de acuerdo a la legislación ambiental vigente”, explicó Taborda.

El funcionario agregó que este importante logro evidencia el compromiso de la actual administración con la protección del medio ambiente y fue posible gracias al trabajo conjunto de la Dirección de Recursos Físicos y el área de Almacén de la secretaría Administrativa del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos