Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

La planta de tratamiento de agua potable del municipio de Montenegro será optimizada en la próxima vigencia, según lo aprobó ayer el Comité Técnico de Proyectos de Agua Potable y Saneamiento Básico del Plan Departamental de Aguas del Quindío. El comité, liderado por el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá busca con esta iniciativa beneficiar a cerca de 48.191 habitantes de esta localidad.

La obra tendrá una inversión de $2.192 millones de pesos y está financiada por el Sistema General de Participación, el departamento del Quindío y el municipio de Montenegro.

El Comité también aprobó un reajuste al presupuesto del proyecto de la construcción del colector Hawai para el municipio de La Tebaida, cuya inversión inicial era de $791 millones de pesos, quedando ahora con un total de $901 millones de pesos, recursos que serán financiados por el Sistema General de Participación a través del municipio de La Tebaida.

Por otra parte el Plan departamental de Aguas entregó al equipo consultor de la entidad, para su estudio inicial, el proyecto “Construcción Alcantarillado Colector y Sistema de Tratamiento de Agua Residual para el sector Recreo-Román en el municipio de Filandia”, que busca recoger las aguas residuales de los barrios Sueños de Libertad, Cacique, Román y Recreo, descontaminando las fuentes hídricas del sector.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos