logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Mujeres emprendedoras y empresarias se darán cita hoy en el primer taller de Marketing Digital organizado por la gobernación del Quindío. El evento se realizará a las 9:00 a. m., en el salón Bolívar del Centro Administrativo Departamental, CAD.

El objetivo del taller es que empresarias de todos los sectores productivos y de servicios puedan fortalecer sus competencias y ampliar los canales de comercialización de sus productos a través del internet y las redes sociales.

El taller de Marketing Digital no tiene ningún costo y está dirigido a mujeres empresarias y emprendedoras que quieran formarse en este modelo que marca tendencia en el mundo por su cercanía y sus costos reducidos.

Nicolás Echeverry Marín, jefe de la oficina de Equidad de Género de la secretaría de Familia del Quindío, instó a todas las microempresarias que estén interesadas en conocer sobre marketing digital, para que participen del taller. “Es una gran oportunidad que brinda la gobernación como parte de la estrategia de acompañamiento a unidades productivas que busca promocionar estas iniciativas en el departamento”, agregó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov