logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Cientos de funcionarios y colaboradores de la gobernación del Quindío participaron de la campaña “La Vitamina del Buen Trato”, una iniciativa liderada por el área de Seguridad y Salud en el Trabajo de la secretaría Administrativa, en coordinación con el Comité de Convivencia Laboral de la entidad.

La actividad se llevó a cabo en el primer piso del Centro Administrativo Departamental, CAD, con el objetivo de promover la convivencia y los valores éticos en los servidores públicos. Dentro de la estrategia se repartieron volantes con un decálogo del buen trato y quienes participaron recibieron un dulce como símbolo de la vitamina de valores que se comprometían a poner en práctica.

 

Al respecto Diana Janeth Grisales Hernández, contratista del área de Seguridad y Salud en el trabajo adscrita a la Dirección de Talento Humano, manifestó: “La administración departamental busca crear hábitos de buena convivencia con el objetivo de que los funcionarios trabajen con responsabilidad, compromiso y lealtad. Estas sanas costumbres mejorarán su desempeño en el entorno laboral y en la atención al ciudadano”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov