Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

La secretaría de Educación del Quindío presentará hoy viernes 5 de abril ante el ministerio de Educación el programa de Primaria Artística que lidera el gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá en las instituciones educativas del departamento.

A partir de las 7:30 a.m. en la sede de Fundanza en Armenia funcionarios de la secretaría de Educación y Cultura del Quindío, iniciarán el recorrido por varias sedes educativas de los municipios de Montenegro, Calarcá y La Tebaida. En las visitas se expondrán ante miembros del ministerio de Educación las bondades de este programa que será implementado por el presidente de la República Iván Duque Márquez en todo el territorio nacional.


El secretario de Cultura del Quindío James González Mata explicó que el propósito de este recorrido es socializar la Primaria Artística y que el gobierno nacional inicie el trabajo de articulación y fortalecimiento para que el programa tenga sostenibilidad a futuro.

“El ministerio de Educación ya estuvo en el Quindío el año anterior revisando el programa. El presidente de la República y la ministra de Educación tomaron al departamento como referente y como un proyecto piloto, entonces en la visita se van a tomar detalles para poder lanzar el proyecto en el país y que el Quindío sea protagonista”, señaló el funcionario.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos