Aprehensión de 4.000 unidades de cigarrillos ilegales en Armenia
El pasado 8 de agosto, el Grupo Operativo Anticontrabando del Gobierno de Quindío dio un nuevo golpe al contrabando, logrando la aprehensión de poco más de 4.000 unidades de cigarrillos de contrabando que pretendían ser comercializados en la capital quindiana.
Este importante logro reafirma el compromiso del Gobierno del Quindío en su lucha constante contra el contrabando, un flagelo que no solo amenaza la salud y la vida de los quindianos, sino que también afecta negativamente las rentas departamentales. Estos productos no pagan impuestos y generan una pérdida de recursos importantes para la inversión en sectores sociales como educación, salud y deporte.
Desde el Gobierno del Quindío, se hace un llamado a los comerciantes de cigarrillos para que ejerzan su actividad de manera legal, adquiriendo sus productos a proveedores confiables y cumpliendo con las normativas vigentes. Asimismo, se invita a los consumidores a comprar únicamente marcas legales y en establecimientos autorizados, contribuyendo así a un Quindío más seguro y próspero.
Recuerda: ¡Consume legal y contribuye con tu departamento!