logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Oferturismo.jpgEl Quindío será el anfitrión de la décima versión de Expo Oferturismo y Proveer 2023, que se realizará los días miércoles 30 y jueves 31 de agosto en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia con una oferta de promoción de servicios para el mercado local, nacional e internacional y la presencia de diferentes sectores productivos para generar alianzas y espacios de intercambio representados en una vitrina turística comercial, una rueda de negocios y un Fam Trip con agencias nacionales e internacionales.

Para el encuentro Expo Oferturismo se espera la presencia de participantes como establecimientos de alojamiento y hospedaje, agencias de viajes y operadoras de turismo, rutas del Paisaje Cultural Cafetero, parques temáticos, empresas de transporte especial y de turismo, actividades de naturaleza y aventura, aerolíneas y guías de turismo. Entre tanto, en Proveer participarán también sectores de agroindustria, dotaciones y uniformes, publicidad y fotografía, muebles y hogar, piscinas y jacuzzis, plásticos y desechables, software y tecnología artículos de aseo. 

“Esto es importante porque esto movilizará también la economía del departamento y estos proveedores tendrán a primera mano, todas las posibilidades para adquirir estos productos”, afirmó Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria de Turismo, Industria y Comercio. Todo con el fin de facilitar contactos entre proveedores de diferentes áreas con el sector turístico, generar espacios que permitan concretar negocios, y desarrollar relaciones comerciales y alianzas estratégicas.

Secretaria de Turismo, Industria y Comercio, Magda Inés Montoya Naranjo.mp3

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov