logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Ciclo de Conferencias de Turismo Accesible.jpgFrente al reto de ser la sede de los VI Juegos Paranacionales 2023, los funcionarios de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio del Quindío se capacitaron en el primer módulo del ciclo de conferencias de Turismo Accesible, que iniciaron el 29 de agosto con temas como conceptos, términos y criterios básicos para lograr un diseño universal y accesible, además de definiciones, tipos y expresiones de discapacidad.

Estas jornadas virtuales son lideradas por el ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Quindío Convention Bureau, y finalizarán con un taller práctico presencial. Entre los temas que se van a tocar en los siguientes módulos se encuentran conceptos como el destino turístico inteligente, alojamiento accesibles y recomendaciones para escenarios deportivos accesibles. 

“Desde el Gobierno departamental seguimos trabajando en recibir los primeros juegos verdes y en posicionar al Quindío como un destino de turismo accesible” complementa Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria de Turismo, Industria y Comercio. 

Secretaria de Turismo, Industria y Comercio, Magda Inés Montoya Naranjo.mp3

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov