logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Secretaria de Turismo, Industria y Comercio Magda.jpgLa secretaria de Turismo, Industria y Comercio asistirá al evento académico de turismo más importante del país, el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, que se realizará el 31 de agosto y el 1 de septiembre en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Este evento es liderado por Anato bajo el lema “Tendencias globales para el nuevo turismo”. 

El encuentro contará con la presencia de los ministros de Comercio, Industria y Turismo, German Umaña Mendoza; y Transporte, William Fernando Camargo, además de conferencistas internacionales como Mauricio Piñol, director de Dale Carnegie Guatemala, y David Hernández Pumarega, fundador de Pangea - The Travel Store, de España. 

Los más de 500 asistentes participarán en una programación que girará en torno a la innovación, las nuevas tecnologías y los esquemas de turismo sostenible. “Esperamos pues, con la asistencia a este evento, ser multiplicadores del mensaje recibido y fortalecer las competencias en las nuevas tendencias y exigencias del mercado”, señaló Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria de Turismo, Industria y Comercio.

Secretaria de Turismo, Industria y Comercio, MagdaInés Montoya Naranjo.mp3

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov