Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá apoya la iniciativa de varias instituciones educativas de Armenia de promover el amor por la vida, a través del evento “Con Sentido en la Vida”, que se realizará el próximo lunes 2 de septiembre en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones a las 8:30. a.m.


Esta actividad está enmarcada en el Día Mundial para la Prevención del Suicidio que se celebra el próximo 10 de septiembre. 

Las instituciones educativas CASD, Normal Nacional, Marcelino Champagnat, INEM, Colegio Comfenalco, Ciudadela del Sur y Rufino Sur, con el auspicio de algunas ONG, han unido esfuerzos para realizar este evento que pretende transmitir un mensaje motivador a los jóvenes, con la conferencia “Sueña en Grande” de Freddy Marimón Blanco, campeón mundial de surf adaptado, como estrategia para combatir el fenómeno del suicidio.

Es así que el Gobernador del Quindío por medio de un video entregará ese día un mensaje sobre la importancia de la capacidad de los jóvenes de soñar, y cómo ellos son quienes hacen soñar a una sociedad con esperanza. “Que viva la vida, vida con sueños, sueños que se hacen realidad, el suicidio nunca será una opción, digamos más bien si a la vida constante”, agregó el mandatario.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos