Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Hoy en el auditorio de Actuarfamiempresas, se realizará capacitación de registro de marcas y propiedad intelectualCon el fin de que las empresas tengan sus marcas registradas y protejan la identidad de sus emprendimientos, la gobernación del Quindío ha gestionado para hoy una capacitación de orientación en marca y propiedad intelectual con el apoyo de Actuar Famiempresas y el ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
 
La actividad que se desarrollará a las 8:00 a. m. en el auditorio de Actuar Famiempresas está dirigida en esta ocasión a los sectores de la tecnología y el turismo agrupados en los clúster uXarteTIC y el de turismo, salud y bienestar, Quindío Destino Vital.

De acuerdo con Claudia Lorena Arias Agudelo, jefe de Promoción, Empleo, Competitividad e Innovación de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio del departamento en la jornada se desarrollarán capacitaciones en registro de marcas y propiedad intelectual orientadas por el Centro de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación –CATI- de la universidad del Quindío.

“La idea es que los asistentes que estén debidamente registrados en Cámara de Comercio reciban un 25% de descuento en el registro de marca y conozcan todas las ventajas y beneficios del proceso”, agregó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos