logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

7.186

El Plan Departamental de Aguas, PDA Quindío, expondrá en el Encuentro Regional de Acueductos Rurales Eje Cafetero, la experiencia que ha tenido con los sistemas de abastecimiento rural, cuántos hay en el departamento y la calidad del líquido que consumen los habitantes de dichas zonas.

Como ponentes y representantes del gobierno seccional, los delegados del PDA enfatizarán en los esquemas rurales, los retos que se tienen para el fortalecimiento y el mejoramiento de los procesos del servicio y el consumo de agua, como parte de la actividad que es convocada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superservicios.

El encuentro, que se realizará de forma virtual este miércoles 30 de septiembre desde las 3:00 p.m. y hasta las 5:00 p.m., servirá para un intercambio de experiencias, en el que se contarán las lecciones aprendidas con el servicio de acueducto o abastecimiento en las diferentes zonas rurales del departamento.

Por otra parte, el corregimiento de Barcelona también participará y compartirá el éxito que ha tenido con la aplicación de los servicios de acueducto rural.

Tanto la Gobernación del Quindío como su Plan Departamental de Aguas, PDA, siguen trabajando con miras a brindar soluciones para mejorar la calidad de vida y el bienestar a los habitantes de las zonas rurales del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov