logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno capacitó en Agua Potable y Saneamiento Básico para Contratistas, Consultores y Constructores del Quindío.Capacitacion en Agua Potable 1

El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a través de la Secretaría de Aguas e Infraestructura y el Plan Departamental de Aguas del Quindío, realizó la primera jornada de capacitación técnica en agua potable y saneamiento básico, cuyo objetivo es ampliar los conocimientos de consultores, contratistas y constructores del departamento en materia de acueducto y alcantarillado.

Capacitacion en Agua Potable 2

Lo que se busca es que con el conocimiento de los profesionales en el tema y el trabajo del gobierno departamental sea posible cumplirle a la comunidad con el servicio de agua potable, tanto de los sectores rurales como urbanos del Quindío.

Capacitacion en Agua Potable 3

Esta jornada contó con la asistencia de estudiantes de tecnología en control ambiental del SENA, estudiantes y profesores de la maestría en Ingeniería con énfasis en recursos hídricos y ambientales de la Universidad del Quindío, representantes de los acueductos rurales del Quindío e ingenieros del sector.

Capacitacion en Agua Potable 4

Temas como control de pérdidas, instalación de tapas y rejillas, tecnología en polietileno, válvulas y regulación hídrica fueron expuestos ante los asistentes por los representantes de las empresas vinculadas a este proyecto de capacitación. Se espera que para agosto próximo se realice la segunda etapa de esta jornada y así permitir que más quindianos accedan a la información.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov