logo-marcaquindio logo-paisajeculturalcafetero logo-quindiosi Presidencia de la República de Colombia

Promotora de Vivienda del Quindío aclarará estado del proyecto Villa Flor a sus beneficiarios

Promotora de Vivienda del Quindío aclarará estado del proyecto Villa Flor a sus beneficiariosPara hoy a las 2:30 p. m. la Promotora de Vivienda del Quindío ha citado a los beneficiarios de Villa Flor para informarles sobre el estado del proyecto.

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo, indicó el gerente de la Promotora, Leonardo Rodríguez Ospina.

Dijo que allí se va a tratar el tema relacionado con la parte jurídica del proyecto y lo relacionado con las obras.

“La idea del encuentro es desvirtuar algunas situaciones que se han venido presentado frente a manifestaciones de algunos de los beneficiarios”, precisó.

Señaló que la intención del gobierno departamental, liderado por el gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá, es sacar este proyecto adelante como una prioridad, pero se han presentado algunas eventualidades que no son de competencia local.

“El objetivo es superar lo más pronto posible los inconvenientes y por ello venimos trabajando de la mano con la Defensoría, para que haya una total transparencia en las actuaciones”, agregó.

Sostuvo que en las últimas horas se adelantó una reunión con la Oficina de Registro y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Igac, precisamente porque se requiere de esas entidades para que colaboren con los ajustes jurídicos que se le deben hacer al proyecto y poder llegar a buen término.