logo-marcaquindio logo-paisajeculturalcafetero logo-quindiosi Presidencia de la República de Colombia

Delegación de limitados físicos apoyados por el gobierno departamental obtuvo 7 cupos a Juegos Paranacionales 2019

Delegación de limitados físicos apoyados por el gobierno departamental obtuvo 7 cupos a Juegos Paranacionales 2019Siete cupos a los Juegos Paranacionales 2019 en la modalidad de limitados físicos obtuvieron los tenistas quindianos apoyados por el gobierno departamental a través de Indeportes.

Los clasificatorios se llevaron a cabo en Ibagué, Tolima, donde los deportistas lograron medallas de plata y bronce en parejas masculino, femenino y mixto.

Al respecto, la gerente de Indeportes Olga Lucía Fernández Cárdenas señaló que es muy satisfactorio haber logrado estos resultados. “Estamos muy contentos y vemos acá el fruto del apoyo que realizamos a nuestras ligas”, expresó.

Indicó que es muy importante para el departamento, pues se van perfilando ya los representantes que irán a las competencias nacionales en procura de grandes logros. “Son varias las cartas y en este deporte se tiene la raqueta número uno que es Edwin Mayorga, quien acaba de llegar de una gira europea también apoyada por la gobernación”, agregó.

Precisó que en este caso puntual la asistencia ha sido constante con el técnico departamental garantizado por Indeportes, la implementación deportiva para sus prácticas y con el convenio interadministrativo que les permite desplazarse a las diferentes ciudades y eventos.