logo-marcaquindio logo-paisajeculturalcafetero logo-quindiosi Presidencia de la República de Colombia

‘CasArte en el Quindío’ nueva exposición que inaugurará la Gobernación

CasArte en el Quindío nueva exposición que inaugurará la GobernaciónEste jueves 12 de julio a las 6:30 p.m. el gobierno departamental inaugurará en la sala Roberto Henao Buriticá la exposición de arte ‘CasArte en el Quindío’. Una muestra de los artistas Astrid Franco y Carlos Vieira, que a través de propuestas de arte abstracto y figurativo mostrarán a la ciudadanía el talento quindiano.

El maestro Carlos Vieira se une a la exposición con una serie de retratos construidos con técnicas de óleo, esmalte sobre baldosín y lápiz, con los que hará surgir en los asistentes los sentimientos más conmovedores. Asimismo, la artista Astrid Franco exhibirá unas piezas de arte a base de vidrio, en las que sobresale el manejo del tiffany y soldaduras que impactan al espectador con una amalgama de colores.

El gobierno departamental invita a la comunidad quindiana a que asista a esta exposición que estará abierta al público en la sala Roberto Henao Buriticá, ubicada en el subnivel 1 del Centro Administrativo Departamental, CAD, hasta el 20 de agosto.